4 Ideas de negocios con mascotas para generar dinero rápido

0
174

Las personas quieren lo mejor para sus mascotas, las hacen parte de sus familias, les dan todo el amor y cuidado.

Es por ello que actualmente vender productos para perros o gatos se ha convertido en un negocio redondo. Cada vez son más las personas que gastan en servicios, artículos y otros para mejorar la vida de sus animales domésticos.

Algunas ideas de negocios para ganar dinero con mascotas que puedes  poner en práctica son las siguientes:

1. Guardería para mascotas. Los amantes de las mascotas no todo el tiempo pueden estar con ellos, ya que a veces tienen que viajar por razones personales o de negocios, en ese momento hará falta una guardería que los cuide y proteja “en tu guardería para mascotas, la cual podría estar ubicada en tu propia casa en caso de que cuente con el espacio adecuado, podrías empezar ofreciendo solamente el servicio de guardería y, más adelante, cuando crezca tu negocio, ofrecer otros servicios adicionales tales como los de baño, corte de pelo y corte de uñas” aconsejan en Entrepreneur.

Una guardería de mascotas puede regirse por diversas tarifas, dependiendo del número de días en que hospedar al animal. Podrías tener un espacio sólo para perros o bien sólo para gatos.

50% Completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Responsable: Lakuspide.com Finalidad: envío de contenidos informativos de negocios, emprendimiento, superación y correos comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@lakuspide.com Para más información consulta nuestra política de privacidad.

2. Spa para perros. Los dueños de perros de seguro querrán pagar mucho dinero por el esparcimiento de sus animales. Podrías tener un espacio con piscina y otras distracciones para hacerle la vida a las mascotas mucho más divertida. Si tienes espacio en tu casa podrías montarlo allí y así te ahorras el costo del alquiler. Comienza por ofrecer tus servicios a familiares, amigos y conocidos.

3. Tienda de accesorios para mascotas. Actualmente existe una tendencia en las personas por comprarle todo tipo de accesorios a sus perros, gastos e incluso a sus hámster. Los animales domésticos son muy consentidos por sus dueños, es por ello que una tienda de accesorios podría ser un éxito. Podrías tener esta tienda en un lugar físico o simplemente hacer un comercio virtual para vender productos diversos.

4. Comida para mascotas. La comida para mascotas puede ser también un buen negocio, la mayoría de las personas que tiene animales domésticos se preocupan por su salud y quieren lo mejor para ellos “para la producción de la comida podrías comprar algunas máquinas que te permitan realizarla en tu propia casa, mientras que para la venta de la misma podrías contactar negocios intermediarios tales como tiendas de mascotas y veterinarias que acepten vender tu producto al público a cambio de una comisión” recalcan en Entrepreneur.

Como puedes ver los animales son, además de compañeros fieles, una alternativa  de negocios muy rentable. El amor de sus dueños podría permitirte ganar mucho dinero brindando servicios y productos especializados.

Fuente: entrepreneur.com