Aclarar la piel para siempre: Un método con el que sí podrás quitar las manchas de la piel

0
101
Imagen de: pexels.com/

Por más de 15 años estuve trabajando como maître de un hotel costero. A pesar de que aquel era un ambiente muy cómodo, casi todos los días me exponía demasiado al sol. Y realmente eso no habría sido un problema, si no viniera de una familia de piel blanca donde, de hecho, yo era uno de los más blancos, hasta que comencé a trabajar en ese lugar.

Sé que a muchos les encanta tener la piel tostada, con un color dorado, porque para la mayoría de las personas eso es sinónimo de juventud, de vitalidad y de diversión, en cierto sentido, ya que alguien que se broncea demuestra que ha viajado y disfrutado de unos días bajo el sol.

La verdad, ese no era mi caso, sin embargo durante mi tiempo como maître debo reconocer que la pasé muy bien, gané mucho dinero y conocí personas de todas partes del mundo. No podía quejarme, solo que en las fotografías me veía muy tostado, realmente demasiado oscuro para mi gusto.

Imagen de: unsplash.com

Cuando comparaba cada una de las fotografías de mi juventud con las actuales, podía notar una gran diferencia. Como mi lugar de trabajo estaba bastante lejos de donde vivía con mi familia, podía pasar un par de meses sin ir a casa y, al llegar, ellos me decían que estaba cada vez más oscuro y yo sabía que era cierto, aparte de lo molesto que era tener que lidiar con los comentarios de las personas. Debo reconocer que en realidad estaba muy quemado y mi color no era de alguien blanco, ya parecía un tipo que podía pasar por color de piel canela.

No es que sea racista, pero ese no era mi verdadero color de piel. Después de haber pasado tantas horas bajo el sol y a pesar de proteger mi piel lo máximo que pude, también podía notar un poco de resequedad, como resultado de mi continua exposición al sol. Lo más cómico y triste a la vez, es que mi barriga y espalda se mantenían de color blanco, tal cual como era mi piel antes de llevar tanto sol. Cuando me quitaba la camisa, era demasiado evidente y tuve que aprender a vivir con eso, a pesar de que me resultaba a veces molesto tener que soportar ciertos comentarios.

Imagen de: pixabay.com

Después de investigar todo tipo de información y de pasearme por toda una variedad de productos médicos, ingredientes y recetas naturales, finalmente di con algo que si me funcionó y, ese fue el tratamiento “Aclarar la Piel para Siempre”, un método 100% natural que me permitió llevar mi piel oscura al mismo todo claro que tenía originalmente.

Lo primero que busqué fue un tratamiento dermatológico

Pero no todo fue tan rápido y simple. Primero, cuando decidí retirarme de ese trabajo, decidí buscar tratamiento en cosmetología y dermatología que me ayudasen a cambiar la apariencia de mi piel por una más clara o, mejor dicho, que me permitiera hacer que mi piel se viera como hace 15 años atrás. Pero la verdad es que me decían muchas cosas que no solucionaban mi problema y, lo peor, es que estaba gastando demasiado dinero en consultas y tratamientos que no eran efectivos.

Fue así como decidí aventurarme a investigar por mi cuenta qué otras opciones había en el mercado para tratar mi problema de la piel. Y lo primero que llamó mi atención fue un suero para blanquear la piel con ácido glicólico, llamado SymBrite, el cual había sido desarrollado por un grupo de dermatólogos en los EEUU. Esto último me decía que era un producto seguro que podía resolver mi problema, ya que incluso indicaba que podía blanquear la piel en cualquier parte del cuerpo y en todo tipo de piel, además de mencionar específicamente el tratamiento de las manchas solares. Sin embargo, uno de las cosas que me hacía dudar de este tipo de tratamientos químicos, aunque supuestamente seguros, era que donde lo había conseguido no encontré comentarios de usuarios del producto, así que preferí seguir buscando y no gastar el dinero en vano con otro de estos productos de laboratorio.

Imagen de: pixabay.com

Encontré muchos remedios naturales pero ¿serían efectivos?

La alternativa que vi a todo lo químico, eran los productos naturales y las recetas caseras. Por lo tanto, empecé a investigar al respecto y me di cuenta que habían recetas muy fáciles y prácticas que podía probar y ver sus resultados, como por ejemplo el jugo de limón y de cebolla, el agua de arroz y el suero de leche. Algunas de estas recetas las probé por separado y, aunque debo confesar que no lo hice con suficiente disciplina, las dejé de lado porque me angustiaba no ver resultados efectivos en las zonas oscuras de mi piel, salvo ligeros cambios.

De allí pasé a leer sobre otras recetas algo más elaboradas, aunque también naturales, para aplicarlas como mascarillas en algunas partes de mi cuerpo. Algunas de esas recetas consistían en mezclas de tomate, yogur y harina de avena, por ejemplo, mientras otras podían ser de cáscaras de naranja secas y yogur; leche, jugo de limón y miel; leche y cúrcuma o ralladura de limón y leche cruda. Esas son solo unas pocas de las que conseguí, porque la verdad son muchas las opciones naturales que puedes obtener en internet.

En este vídeo del canal Team Mechaz, en YouTube, puedes ver cómo se prepara una mascarilla blanqueadora a base de leche, harina de trigo y limón:

Pero volví a lo mismo, me puse unas dos o tres mascarillas y la verdad es que me desesperaba ver que los resultados no eran perceptibles. Y aunque sabía que debía hacerlo con mayor frecuencia, me estaba dando cuenta que lo que me hacía falta era encontrar un tratamiento que me guiara en la forma de utilizar todas estas fórmulas naturales, pero con un enfoque dirigido hacia mi problema en particular, que no era el vitíligo, pecas o un oscurecimiento del cuello, por ejemplo, sino en el blanqueamiento de las partes de mi cuerpo donde la piel se había oscurecido como resultado de una exposición prolongada al sol.

En este vídeo de Corina Ceren, en YouTube, puedes ver cómo se prepara una mascarilla blanqueadora a base de avena, aceite de almendras y leche (de almendras):

Finalmente di con el tratamiento natural que estaba buscando   

Creo que fue mi empeño en encontrar algo que fuera mucho más allá de darme simples recetas y cómo prepararlas, lo que me llevó después de un tiempo a tropezarme con “Aclarar la Piel para Siempre”, un método o tratamiento que no solo logra blanquear el pigmento de tu piel, sino que lo hace de forma natural, sin ningún tipo de droga o fármacos y con resultados en pocos días. Eso fue lo que me prometió antes de comprarlo y, ahora, después de aplicarlo, puedo asegurar que es cierto.

Ahora, al igual que creo le pasa a muchas otras personas, reconozco que fui muy incrédulo respecto a la efectividad de este tratamiento, incluso después de haberlo adquirido. Sin embargo, hoy puedo decir que una de las cosas que me hizo confiar en lo que proponía, fue el enfoque utilizado por la especialista Edén Diaz, autora de este método para aclarar la piel de manera efectiva.

En este vídeo del canal En Casa Contigo, en YouTube, te muestran dos recetas de blanqueadores de piel, uno suave y otro fuerte, a base de yogur, miel, limón y naranja:

En el tratamiento “Aclarar la Piel para Siempre”, no solo te encuentras con un montón de recetas naturales para blanquear tu piel, sino que todo comienza con un abordaje de qué significa blanquear tu piel naturalmente y con seguridad, además de cómo lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar y con resultados efectivos, confiables y duraderos.

También, algo que no había encontrado en otros tratamientos, es que en este te explican la manera más fácil de blanquear la pigmentación de tu piel según sea tu caso. Por ejemplo, si tienes pecas, marcas de acné, melasma o, como en mi caso, oscurecimiento de la piel en zonas parciales de mi cuerpo. Eso me hizo entender que cada caso tiene un tratamiento específico, como creía que debía ser, pero antes de verlo aquí no tenía los fundamentos para asegurarlo.

Imagen de: unsplash.com

De esa forma, logré también tener acceso a un completo recetario para preparar mis propias cremas naturales para blanquear la piel, muchas de las cuales pueden ser costosísimas en el mercado. Incluso en este tratamiento te explican cuáles son los ingredientes más potentes para blanquear tu piel y, lo sorprendente, es que puedes conseguirlos en cualquier tienda de comestibles.

Además, en el contenido de este tratamiento me enteré de por qué cambia el color de la piel y cómo puedo usar esta información para lucir un color más uniforme. Del mismo modo, te explican cómo prevenir nuevamente la decoloración o el oscurecimiento de tu piel, a fin de evitar la aparición de manchas irregulares; cuáles son los productos de no debes aplicar por ningún motivo en tu piel, cuáles son los que aclaran u oscurecen tu piel continuamente con el tiempo e, incluso, qué dietas puede contribuir a blanquear u oscurecer el color de tu piel, entre otra gran cantidad de información.

Imagen de: vanguardia24.com

Y aunque considero que todo este contenido tiene una enorme valor, lo que más me impresionó es que su autora lo ofrecía por un precio súper accesible que, en mi caso, fue de apenas 37 dólares, aunque luego me enteré que muchas personas lo han podido adquirir por un valor inferior, aprovechando las promociones especiales que Edén Diaz activa por muy corto tiempo. Sin embargo, hoy considero que el precio que pagué es ínfimo si lo comparo con los beneficios que he obtenido de “Aclarar la Piel para Siempre”.

En este vídeo de YoSoyUno, en YouTube, te muestran cómo hacer una crema casera blanqueadora a base de limón, pepino, agua oxigenada cremosa y leche en polvo:

Por eso, puedo decir con toda seguridad que mi piel es nuevamente clara y con un color parejo en todo mi cuerpo, y lo pude lograr sin tener que pagar demasiado dinero por ello y sin dolor, de verdad lo recomiendo.