¿Cómo dejo de ser la amante? Tips para salir de este tipo de relaciones tóxicas

0
191
Foto cortesía de: www.pexels.com

Algunas mujeres cometen el error de enamorarse de un hombre comprometido. Las promesas de siempre, la costumbre y el afecto compartido impiden que termine una relación que no es sana de ningún modo.

Estas relaciones tienden a cansar a la mujer, es por ello que tarde o temprano toman la decisión de hacer una nueva vida.

Ante todo para dejar de ser la otra, debes pensar ¿Mereces ser la segunda? ¿Mereces no valorarte y vivir esperando los ratos libres de un hombre? Tienes que darte cuenta que vales y puedes tener una pareja que te brinde un futuro.

El primer paso para dejar de ser la otra es caer en cuenta de esto y decidirlo verdaderamente “ante todo tienes que aprender a quererte, no elijas las migajas de amor. Para eso posiblemente tengas que mejorar tu autoestima sin dudas” comentan en la web Cómo dejar las adicciones.

La infidelidad es un tema que afecta a la mayoría de las parejas, es muy común ver como la mayoría de los hombres tienen una esposa y una amante, sin embargo, muy pocos dejan a la esposa.

Los hombres no modificarán su vida por una mujer a la que acaban de conocer, esto debe tenerlo en cuenta la amante para poder avanzar.

Desventajas de ser la amante

Aunque ya has decidido acabar con esta situación es preciso que recuerdes lo desventajoso que es ser la otra:

-Cuando eres la amante no puedes planificar tu vida, no habrá viajes, ni tendrás una boda, ni hijos.

-Siempre estarás sola en las fechas especiales, como en las navidades, fin de año, cumpleaños, fines de semana, entre otros.

50% Completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Responsable: Lakuspide.com Finalidad: envío de contenidos informativos de negocios, emprendimiento, superación y correos comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@lakuspide.com Para más información consulta nuestra política de privacidad.

– No tendrán un futuro en común.

-Si te enfermas no puedes contar con él.

-Te sentirás desvalorizada todo el tiempo.

-Escucharás miles de promesas que no cumplirá.

-Siempre serás la segunda opción, aquella a la que se le dan migajas de tiempo.

¿Qué debes hacer para terminar la relación?

-Corta toda comunicación con él “no hagas más reclamos ni reproches. Corta por lo sano y listo. Ya no hay vuelta atrás, la decisión está tomada” recalcan en la Web Cómo dejar las adicciones.

-Elimina los correos electrónicos, mensajes, entre otros.

-Busca nuevas amistades.

-Recuerda que esta persona te tiene de segunda opción y no desea un compromiso formal contigo “sabemos que salir de esa situación es difícil. Recuerda que el amor seguramente va a llegar, porque el que estabas viviendo no es sano, es un círculo vicioso en el  que no podías sentirte feliz” recalcan en la web Cómo superar las adicciones.

Definitivamente para dejar de ser la otra hace falta voluntad, determinación y perseverancia. Todo camino comienza con un primer paso, empieza hoy.