Cómo lograr que él se quede contigo toda la vida: 9 trucos infalibles

0
605
Imagen de: unsplash.com

Encontraste a un hombre que te gusta, te sientes muy enamorada ¿quieres que él se quede contigo, pero no sabes cómo lograrlo? Trata de seguir las siguientes recomendaciones y lograrás buenos resultados:

1. Transfórmate en una mujer divertida: una mujer que sabe reírse de sí misma frecuentemente, tiene muchos puntos ganados con su pareja. “Una mujer que se ríe con frecuencia y que es curiosa. Una mujer que le gusta jugar, que mantiene un estado de ánimo positivo siempre tendrá éxito con los hombres” afirman en YourTango. Ten en cuenta que los hombres buscan mujeres que los hagan tener presentes sus emociones positivas.

Imagen de: unsplash.com

2. Rescata tu sensualidad: insinúa tus atributos, pero no los muestres del todo. Siéntete sexy aunque no lo seas, a los hombres les encantan las mujeres que saben ser coquetas. Sin embargo debes tener precauciones, ya que si solamente eres sensual, sólo te buscará para tener relaciones sexuales.

3. Sé muy cuidadosa: preocúpate por él, apóyalo en sus problemas, trata de ser útil, claro que debes ser mesurada en este aspecto “si solo eres cuidadosa, te convertirás en esa dulce muchacha con quien se desahoga y te buscará para contarte todos sus problemas, pero al sentirse mejor te dejará para irse con esa mujer que si tiene todo lo que necesita” comentan en dicha web.

4. Envíale mensajes cariñosos: si quieres que tu novio no te olvide, debes ser detallista y llenarlo de frases amorosas todo el tiempo, “la idea es que se sorprenda cuando las encuentre, que en ese momento piense en ti y la falta que le haces. Lo más seguro es que cuando las lea, te mande un mensaje de agradecimiento o te proponga salir” refieren en Badabum.co.

5. Diviértete sin él: sal con tus amigos, con tu familia, no te muestres jamás como una mujer dependiente, “se lamentará por no haber estado ahí y verás que pronto empieza a salir más contigo, pues va a querer que tus mejores experiencias sean a su lado y no con otras personas” recalcan en Badabum.co. Ambos necesitan tener sus propias vidas y disfrutar incluso cuando no están juntos. El hecho de estar tan vinculados y envueltos el uno con el otro, es solo una receta que te llevará a la codependencia, el drama y hacia una relación tóxica.

Imagen de: unsplash.com

Una buena relación no puede compararse con una torta, sino con la guinda del pastel. La torta debe ser tu vida externa, y la relación debe estar en la parte superior, logrando que todo sea mejor. De hecho, dos personas ya deberían estar felices y satisfechas antes de empezar una relación, para que puedan realmente unirse y compartir su felicidad. Ten en cuenta siempre que la relación no debe ser tu única fuente de felicidad.

50% Completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Responsable: Lakuspide.com Finalidad: envío de contenidos informativos de negocios, emprendimiento, superación y correos comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@lakuspide.com Para más información consulta nuestra política de privacidad.

6. Envíale fotos: no tienen que ser fotografías muy sexys, pero si significativas. Trata de ser coqueta con él, de ese modo lo mantendrás seducido todos los días.

7. Hazlo esperar: no le respondas rápido los mensajes, los hombres siempre necesitan sentir que su pareja está un poco lejos de ellos “esto también incluye no aceptar citas de último minuto, no permitas que te trate como su segunda opción” afirman en esta web.

8. Muéstrate bella cuando lo veas: cuando lo tengas enfrente, trata de dar siempre tu mejor versión. No se trata de que te mueras de hambre con una dieta estricta, que hagas Cross-Fit hasta desfallecer o que sufras con arreglos quirúrgicos. Más bien se trata de que alimentes tu orgullo a través de tu apariencia y, de esa forma, lucirás bien para él. Recuerda que no se trata de verse bien el uno para el otro, sino más bien de involucrarte en comportamientos saludables de apoyo mutuo. Por ejemplo, haz algo de ejercicio y come buena comida, así serás más feliz, más caliente y menos propensa a una enfermedad debilitante.

Imagen de: unsplash.com

9. Aprende a reflejar su estado de ánimo: este truco requiere un poco de práctica y se trata de que aprendas a reflejar el estado de ánimo que tiene él. Por ejemplo, si está feliz, trata de estarlo igual que él o si tuvo un mal día y se queja de su jefe, debes tratar de unirte a la fiesta y demostrarle que estás de su lado.

Se trata de que lo apoyes tanto en sus días buenos como en los malos y, si algo le molesta, hazle saber que sientes su dolor. Y recuerda que, una vez que perfecciones este truco, lograrás que tu compañero se vuelva adicto a ti.

Como ves, lograr seducir a un hombre para toda la vida puede ser un poco complicado, sin embargo, no es una misión imposible, así que no dejes de intentarlo.

Fuente: Badabum.co, Fucsia, YourTango, TheTalko