Con este increíble método, haz que la abundancia y el dinero llegue a tu vida

0
102
Imagen de pixabay.com

A lo largo de nuestra vida nos han planteado que el éxito parte de todo el esfuerzo que pongamos en las cosas que hacemos. Aunque funciona en algunos casos, la programación de nuestro pensamiento es fundamental para acercarnos al triunfo que necesitamos.

Por un lado, nos preocupamos por ser lo más exitosos posible, consiguiendo nuestras metas y, por otro lado, descuidamos cómo nuestra mente y sentimientos hacen frente a algunas situaciones. La combinación, de ambos elementos, no es la adecuada porque nos aleja de nuestro objetivo a consecuencia de nuestros propios pensamientos.

Hay muchos aprendizajes disponibles acerca de cómo podemos lograr el triunfo, pero muy pocos se enfocan en cómo tu yo interior incide negativamente en que consigas esa meta tan deseada.  Dentro de las alternativas disponibles, con el coach motivacional Nacho Muñoz, aprenderás cómo puedes lograr todo lo que te propongas en la vida, a través de su escuela online de transformación.

Con acceso gratuito a la clase #Desbloquea la abundancia subconsciente”, en tan sólo 90 minutos, Muñoz te enseñará como destruir ese bloqueo mental que te está impidiendo alcanzar lo que quieres en la vida y conocerás cuáles son los 3 factores que frenan tu acceso a la riqueza y en 30 días comenzarás a apreciar el cambio de tu estructura subconsciente que evita que obtengas el dinero que requieres.

Imagen de cf.olsanamind.com

El instructor también es el autor de “Abundancia Subconsciente”. El libro plantea una visión sobre dónde estamos, los objetivos queremos alcanzar y la manera en que siempre estamos buscando las alternativas para salir de la pobreza. A lo largo de sus 140 páginas, encontrarás datos de suma importancia acerca de por qué no estás logrando lo que quieres y necesitas.

Uno de los principales logros que deseamos como seres humanos son abundancia, dinero y tiempo para compartir con nuestras familias, conseguir todos estos aspectos parece complicado o imposible.  Al respecto de ésto, el conferencista plantea que existen dos tipos de personas: las abundantes y las que no consiguen serlo. La diferencia entre ambos grupos radica en tener la programación cerebral para lograrlo.

La familia incide en alcanzar nuestro verdadero poder

Es increíble, como desde niños, nuestras familias nos enseñan patrones de comportamiento que nos alejan del dinero y la prosperidad. Uno de los principales bloqueos radica en que si no naces en el seno de una familia millonaria, nunca tendrás una cuantiosa cantidad de dinero. Al contrario, conseguir una fortuna no es un objetivo complicado de alcanzar y no depende netamente de la familia.

Imagen de pixabay.com

La mente y los pensamientos que generamos son parte de nuestro futuro. Uno de los principales impedimentos existentes, según lo explica el conferencista Nacho Muñoz es el miedo, un mecanismo de defensa que hemos desarrollado para sobrevivir, pero que realmente nos separa de nuestros sueños.

En la escuela virtual para tu transformación mental entenderás que la desconfianza a lo desconocido o aventurarte a nuevos negocios, sólo puede ser vencida por la emoción de ganar. Conviértete en una persona exitosa que sabe lo que quiere y cómo puede obtenerlo. La abundancia puedes alcanzarla con una mentalidad programada para recibir pagos justos por el trabajo que realizas o conocer cuáles proyectos te convienen ejecutar, en función a los beneficios que podamos obtener.

Otro aspecto interesante, planteado dentro de la capacitación, es la manera en que generacionalmente nos hemos acostumbrado a que nos controlen y terminamos fiscalizando a nuestra pareja e hijos. Actuar de esta manera, nos distancia de nuestros logros y nos desgasta. En lugar de tomar control de todas las situaciones, lo lógico es aprender que el mundo debe seguir su curso natural y educarse con herramientas para sopesar los altibajos para continuar avanzando.

Otros de los conocimientos en los que te capacitarás es el hecho que aceptar a las personas y el contexto, te genera paz interior y será un elemento clave dentro de una relación de abundancia.

El instructor explica que es imprescindible que nos relacionemos con personas que hayan alcanzado un nivel abundancia y nos ayuden a lograr un alto nivel de conciencia. Se ha descubierto que amigos o familiares, programados en la plenitud económica, se rodean de individuos con el mismo nivel. En contraposición, aquellos con actitudes negativas o que quejan por todo, tienen una mentalidad cerrada y pobre que, al estar en contacto contigo, te apartará aún más del fin planteado.

Imagen de pixabay.com

Parte de la gimnasia mental que asimilarás es que con el dinero que obtengas podrás adquirir muchos bienes materiales, pero también sabrás que hacer con el dinero una vez que llegue a tu vida.

Cómo puedes ingresar a la clase

A través del siguiente enlace: cf.olsanamind.com podrás reservar tu plaza para participar en la conferencia. Dentro del formulario de registro, podrás seleccionar el evento disponible, añadir tu nombre, correo y número telefónico.

En una hora y media, podrás ser parte de una clase magistral. Reserva éste tiempo para ti, únete 5 minutos antes, ya que el software tiene un límite de asistentes. Por la velocidad del programa, mejorarás tu experiencia con el uso de ordenador que en un teléfono móvil.

Antes de comenzar la sesión podrás descargar un cuaderno para apuntar los ejercicios que podrás en práctica en tu vida y tendrás la oportunidad de enviar tus preguntas para ser resueltas durante la reunión.

¿Qué conocimientos podrás aprender?

Parte de los aprendizajes a los que podrás acceder son:

  • Acceso exclusivo a una exclusiva técnica que te impulsarán a convertirte en un imán de dinero.
  • Mayor conocimiento a la experiencia personal del mentor así como otras vivencias similares para entender cómo funciona realmente el proceso.
  • Si decides solicitar el libro, dentro de sus páginas están disponibles códigos QR que funcionan como encontrar fácilmente todo el material online que el autor ha reservado para ti.

Cómo puedes adquirir el libro

Si quieres formar parte de la comunidad que, alrededor del mundo, comenzó a cambiar su vida, debes adquirir la copia del libro “Abundancia Subconsciente”. El primer beneficio que tendrás será únicamente pagar los gastos de envío de la edición física del libro.

Imagen de amazon.com

El costo de la publicación es de 24 euros y está disponible en Amazon, pero haciendo uso de esta modalidad, podrás tenerlo completamente gratis. En España el pago del envío es menos costoso y hacia otros países incrementa su costo.

Beneficios que obtienes

A diferencia de la bibliografía existente,  basada únicamente en frases motivacionales o conceptos teóricos, este manual contiene ejercicios prácticos que te permitirán identificar y eliminar los bloqueos mentales que te alejan de la victoria y tendrás la vida que siempre has anhelado.

Además, existen otros premios que tendrás con sólo rellenar un formulario disponible en su página electrónica: cf.olsanamind.com.

Los dos importantes beneficios que tendrás con aceptar el libro son:

1. Acceso a la masterclass “Confianza de 10”. Dentro de esta conferencia, Muñoz explica cuáles son los primeros consejos que debes seguir para que tu negocio tenga éxito y comparte información de valor acerca de cómo lograr tus sueños.

2. Escucharás el audio subliminal con ondas brainwave, que modificará la frecuencia de tus ondas cerebrales para generar la relajación y concentración adecuada para asimilar las instrucciones del libro.

Comentarios de los estudiantes

Las personas que han recibido toda la información de parte del mentor y leído el libro afirman que  lograron derribar todas las barreras que les impedían triunfar e impulsaron su crecimiento económico.

Si aspiras a eliminar todos los tabúes existentes con respecto al dinero y excluir las limitaciones económicas en tí, enfócate en lo profundo de tu mente y encuentra la raíz de los problemas,  visualiza el siguiente video:

Con el conocimiento adecuado podemos superar muchas prohibiciones mentales, familiares y laborales. No te quedes con esos pensamientos que sólo te generarán resultados pobres. Imagínate en una vida en la que puedas viajar, resolver los problemas de tu familia o, ¿Por qué no? ayudar a personas e instituciones. Modifica tus estructuras mentales, participa en la clase #Desbloquea la abundancia subconsciente”.