Cuerpo sin celulitis: obtén una piel suave y firme ¡en menos de 1 mes!

0
81
Imagen de: pixabay.com

La celulitis es un problema para muchas mujeres y a mí me tenía un poco incómoda desde hace unos años para acá. En un principio no salía con mis amigas a la playa, no lucía faldas ni ningún tipo de prenda de vestir corta, en pocas palabras, estaba resignada a no mostrar mi cuerpo del todo, pues realmente la celulitis era algo que me tenía muy acomplejada.

Imagen de: computerhoy.com

Sin embargo, con el paso del tiempo me comencé a sentir cada vez peor, no quería seguir escondiéndome y mucho menos de mi pareja. Ya en la intimidad no me gustaba que la luz estuviera encendida y me incomodaba que él me sorprendiera sin ropa, porque no me sentía cómoda con la forma como lucía mi cuerpo.

De hecho, todas las mujeres saben lo difícil que es tener celulitis y la vergüenza que puede generar este problema de la piel, por ello unas amigas y yo decidimos poner en práctica todos los consejos de “Cuerpo sin celulitis”, el método definitivo que le devolvió la seguridad a mi vida y me hizo mucho más confiada y sexy a la hora de mostrar mi figura.

Ahora estoy convencida de que la celulitis afecta negativamente tu libertad y te aísla, porque después de recuperar la tonicidad y lozanía de mi piel, puedo dar fe de que mi vida ha cambiado lo suficiente para sentirme bien y tener mejor autoestima.

Mirando al pasado, me di cuenta que durante años usé cremas, tomé algunas pastillas e, incluso, hice varias dietas que eran muy complicadas, sin embargo, nada funcionaba del todo. “Cuerpo sin celulitis” fue la única respuesta a este problema que ya tenía muchos años causando estragos en mi vida.

Hoy sé lo importante que es estar en una playa o en una piscina sin miedo y sin vergüenza, definitivamente es una sensación que no tiene precio y eso lo logró este método que, a través de un vídeo, me permitió transformar mi cuerpo totalmente.

Imagen de: kxcdn.com

Al principio no sabía que un tratamiento natural me podía ayudar

Cuando me decidí a buscar una solución efectiva a mi problema de celulitis, debo confesar que era un poco incrédula respecto a las soluciones naturales y recetas caseras. Me dejaba guiar mucho por la publicidad y todo lo que se decía masivamente acerca de la celulitis, así que lo primero fue enfocarme en las soluciones estéticas, a mejorar mi dieta y buscar un gimnasio para tonificar mi cuerpo.

Imagen de: unsplash.com

Hasta allí todo se veía muy bonito, sin embargo, comencé con mucha disciplina y en la medida en que no veía resultados efectivos, empecé a tirar la toalla. Ya no soportaba la dieta que tenía, dejé de ir al gimnasio con frecuencia y me di cuenta que muchas de las soluciones estéticas no daban los resultados que prometían, sino apenas ligeros cambios, pero esos sí, a un costo que ya mi presupuesto no aguantaba.

En este vídeo del canal Saludablemente Sana, en YouTube, puedes ver cómo hacerte un masaje anticelulitis con un aceita a base de limón y canela:

En tratamientos estéticos, probé los masajes anticelulitis, la mesoterapia, que consiste en la inyección de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos en la grasa debajo de la piel, electroestimulación y la carboxiterapia, que se trata de inyecciones de dióxido de carbono que se colocan bajo la piel, para que actúen directamente donde está la celulitis. En todo esto gasté una fortuna y aun así no conseguí sino ligeras correcciones, algunas ni siquiera permanentes y, lógicamente, no logré el objetivo que me plateé al principio, que era una solución completa a mi celulitis.

En esta etapa también gasté dinero en cremas, aceites, geles, lociones y muchos otros productos que prometían acabar con la celulitis, pero no tardé en darme cuenta que eran un fraude o que me daban otro tipo de resultado que no era precisamente eliminar la celulitis, por lo tanto, solo fueron una pérdida de dinero.

Imagen de: doctologia.es

Debía darle una oportunidad a los tratamientos naturales

Los pobres resultados alcanzados con los tratamientos convencionales, hicieron que mi percepción cambiara respecto a los tratamientos naturales, ya que era lo único que me quedaba y, sinceramente, tenía una especie de intuición acerca de una solución que tenía muy cerca y que solo debía insistir para conseguirla.

Fue así como comencé a investigar respecto a los tratamientos que existían en el mercado y el primero con el que me tropecé fue “Celulitis Nunca Más” de la autora Mercedes Vita, que consistía en recomendaciones de postura y ejercicios fáciles de hacer en casa para reducir rápidamente la celulitis en mi cuerpo. Además incluía recomendaciones para mejorar mi dieta, con una alimentación más sana y enfocada en contrarrestar la celulitis, y un menú de recetas caseras para hacer en casa mis propios productos con ingredientes naturales. Así ya no tendría que gastar más en cremas, geles, aceites y cualquier otro producto comercial.

En este vídeo de María Rueda, en YouTube, puedes ver un tratamiento para eliminar la celulitis de tus piernas con una técnica de cepillado en seco:

Incluso la promesa que hacían en este tratamiento era muy atractiva, porque decía que en solo 30 días se harían presentes los cambios y empezaría a desaparecer mi celulitis, hasta quedar completamente erradicada de mi cuerpo. Sin embargo, aunque me parecía una buena opción, consideré que debía tomarme esto con calma y ver otras opciones. Ahora agradezco haber pensado así, porque esa fue la forma en que llegué al tratamiento “Cuerpo sin Celulitis”, de Joey Atlas, un especialista en embellecimiento corporal femenino que logró captar mi atención de inmediato por la forma como abordaba la solución al problema de la celulitis en las mujeres.

Imagen de: static.wixstatic.com

Primero, te explica qué es realmente la celulitis y porqué la mayoría de las soluciones comerciales que encontramos en el mercado para acabar con la celulitis no funcionan o son simplemente una estafa. Ya al empezar de esa forma, me sentía totalmente identificada con lo que expresaba, porque todo eso ya me había sucedido a mí. Aunque hubo algo que me hizo decidirme de inmediato a tomar este tratamiento y es la forma como él llegó a esta fórmula rápida y efectiva que haría que en solo 28 días pudiera tener ya una reducción importante de la celulitis en mi cuerpo. La historia de su compañera de estudios que había perdido su figura luego de varios embarazos, de descuidar su cuerpo y a quien él le diseñó un programa completo de entrenamiento para hacerlo en su propia casa y que podía ajustar a su apretada agenda diaria de actividades, el cual luego se convirtió en “Cuerpo sin Celulitis”, fue lo que definitivamente me motivó a adquirir de inmediato este tratamiento.

Incluso no me costó mucho convencer antes a unas amigas para que entre todas compráramos el tratamiento y lo pusiéramos en práctica. Ellas al igual que yo, se interesaron de inmediato porque les convenció la forma como Joey había enfocado este tratamiento y cómo llegó hasta esta fórmula efectiva que ya ha sido probada por una gran cantidad de mujeres en todo el mundo con excelentes resultados.

Imagen de: unsplash.com

No podía creerlo y apenas tenía dos semanas haciéndolo  

Una de las cosas que nos impresionó, tanto a mí como a mis amigas, de este tratamiento es que incluye ejercicios que puedes hacer hasta en el piso de tu casa y que son muy fáciles de practicar. Realmente están hechos para personas que no tenemos mucho tiempo, así que no tendrás ningún problema para hacerlos, no importa lo complicada que sea tu agenda de actividades diaria, verás que siempre tendrás tiempo y ganas de hacerlos. Y los resultados te motivarán aún más, porque no son ejercicios bidimensionales como los que acostumbramos hacer en los gimnasios, sino que son una nueva generación de ejercicios multidimensionales que activan muchos músculos a los que los ejercicios convencionales no pueden llegar.

En este vídeo del canal Consejos para la Celulitis, en YouTube, puedes ver en qué consiste el tratamiento “Cuerpo sin Celulitis” de Joey Atlas:

Verás que no necesitarás de los ejercicios complejos del gimnasio ni de ejercicio cardíaco, ni tampoco se trata de que levantes pesas o que te hagas una profesional del fitness. Se trata más bien de movimientos simples y especializados que puedes hacer hasta en la sala de tu casa. Eso nos pareció genial tanto a mis amigas como a mí, porque era lo que habíamos estado buscando, algo que nos gustara hacer siempre y que pudiéramos ver los resultados en el corto plazo.

Te darás cuenta que esto último es lo que el autor de este tratamiento llama la fórmula “Symulast”, en la que se combina tiempo, forma y secuencia, para lograr reducir la celulitis en muy poco tiempo y sin que tengas que alterar tu agenda diaria. Fue el secreto que él diseño para su amiga de la universidad y que luego se convirtió en el enfoque de todo este tratamiento. Y puedo asegurarte que funciona, porque si bien debo reconocer que al principio uno suele tener sus dudas, lo cierto es que a las dos semanas el cambio era tan evidente frente al espejo, que no lo podía creer. Finalmente habíamos conseguido una solución que acabaría por completo con nuestra celulitis.

Imagen de: comoeliminarcelulitis.com

Y lo más importante es que es un tratamiento natural, así que no tienes que preocuparte por problemas colaterales para la salud y, por si fuera poco, tampoco implica un gasto económico importante. Sinceramente, es un regalo lo que obtienes, y no solo es por su valor económico, sino por el hecho de que cambiará positivamente tu vida, de verdad.

En este vídeo del canal Eliminar Celulitis, en YouTube, el propio Joey Atlas te explica cómo hacer tres de los ejercicios incluidos en su tratamiento “Cuerpo sin Celulitis”:

Comprobarás, al igual que lo hicimos mis amigas y yo, que desde los primeros días ya hay cambios perceptibles, como resultado de una reducción paulatina de la celulitis en caderas, glúteos y piernas.

Cuerpo sin celulitis” ha sido la solución que había buscado durante muchos años. Así que si tú también quieres tener un cuerpo sin celulitis en menos de un mes, ya no tienes que esperar más.