¿Dar o no dar la contraseña a tu pareja? Esto es lo que pasa cuando no la das.

0
302
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Algunas parejas pelean de forma constante por tener el control y el poder en la relación, la mayoría desea que el otro les entregue todo y eso incluye la contraseña de su teléfono privado y personal.

Las peleas de las parejas por el teléfono portátil son una constante en estos días, sobre todo de parte de las mujeres quienes siempre tienen muchos celos y desean controlar lo que sus parejas hacen con el teléfono.

El celular se ha convertido en un objeto de interés y la razón para tener muchos conflictos por parte de los hombres como de las mujeres, ya que es una fuente de secretos que la mayoría de la gente desea tener en privado.

¿Es válido pelear por la contraseña? ¿Tu pareja debe dejártela o hay límites y cada uno debe guardar su privacidad? Estas dos interrogantes han sido objeto de muchas discusiones y reflexiones por parte de especialistas en el tema de pareja.

50% Completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Responsable: Lakuspide.com Finalidad: envío de contenidos informativos de negocios, emprendimiento, superación y correos comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@lakuspide.com Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Algunos hablan de la importancia de la privacidad y otros por su parte afirman que para tener confianza en el otro hay que mostrar todo de sí.

En clave de humor en este video se muestra ese conflicto que seguramente podrás identificar muy bien.

Fuente: Youtube.com