Ganadineroescribiendo.com: escribe y gana dinero con lo que te gusta

0
62
Imagen de: Freepik.es

Mi nombre es Sonia Hurtado, y desde hace algún tiempo quedé jubilada de mi trabajo. Me desempeñé por muchos años en el área de peluquería y belleza, pero debido a problemas de salud propios de esta profesión, tuve que retirarme antes de tiempo.

Un día, tomando café con una amiga y comentándole mi malestar por estar en casa sin ninguna actividad lucrativa, ella me comentó que su hija – quien había perdido su empleo recientemente –, dedicaba unas pocas horas en Internet, y estaba ganando un buen dinero a través de él.

Le pedí a mi amiga que  me consiguiera más información y ese mismo día, al llegar a casa, me conecté a Internet e ingrese al sitio de Ganadineroescribiendo.com. Revisé detenidamente la información y me registré un usuario y una contraseña. Esa simple acción fue el inicio de una mejora económica sustancial que ha influenciado y cambiado positivamente mi vida entera.

¿En qué consiste ganadineroescribiendo.com?

Como ya probablemente lo dedujiste por el título de la página web, es un sitio en donde se gana dinero escribiendo artículos de cualquier tema. Desde artículos informativos, pasando por los de entretenimiento, para revistas digitales, entre otros.

En esta página web encontrarás una gran cantidad de trabajo que tiene que ver con la escritura creativa, comercial y más, representando de esta manera una oportunidad única de trabajar a través de Internet y desde la comodidad de tu hogar.

Si tienes capacidad de resumen y análisis, ganadineroescribiendo.com es una excelente opción. En Internet abundan muchos trabajos relacionados con las investigaciones y la buena escritura: Son los millones los blogs, páginas web y redes sociales de empresas de todos los tamaños quienes andan buscando redactores de contenido (personas que cobran por trabajos escritos en Internet) para que el contenido redactado sea sustancial y valioso para ellos; y ganadineroescribiendo.com las gestiona para que también tú tengas una oportunidad de escribir.

Existen en el mercado muchas opciones similares a ganardineroescribiendo.com. Sin embargo, este dominio se diferencia de los otros puesto que no sólo se dedica a contratar redactores de contenido, sino que también ofrece empleo a guionistas, escritores de e-books y más.

Esto permite que una gran variedad de personas, sin importar que sean principiantes o expertos tengan una oportunidad de enriquecer páginas webs y blogs mediante este dominio, y ganar un buen dinero por hacerlo.

Además, en ganardineroescribiendo.com también puedes elegir tu tiempo de trabajo pues tienes la opción de dedicarte parcial o totalmente a generar contenidos..

Te sigo contando como fue mi primer contacto con la página. Una vez me registré en la página, comenzaron a llegarme las instrucciones de lo que debía seguir para comenzar a escribir mis primeros artículos. Realmente fueron temas muy sencillos y que con la ayuda de Internet, los pude desarrollar fácilmente. Realmente quede encantada desde el primer momento.

Ahora bien, déjame explicarte paso a paso como transformas las palabras en contenidos de valor, y éstos, en dinero contante y sonante en tu cuenta bancaria. Sigue leyendo.

Imagen de: Freepik.es

Metodología de ganadineroescribiendo.com: ¿Realmente funciona?

La metodología de ganadineroescribiendo.com es una de las más sencillas y una de las más prácticas dentro de Internet.  Si bien todo lo haces a distancia, realmente te sientes acompañado durante todo el proceso porque te detalla paso a paso las especificaciones de los clientes para que crees contenidos poderosos: Tema a tratar, cantidad de palabras, márgenes, tipo de letra, subtítulos a utilizar y similares.

Reconozco que al principio me costó un poco seguir esas especificaciones porque no estaba tan familiarizada con el programa Word de Microsoft (mis conocimientos en ese entonces eran los más básicos, los que te enseñan en las clases de informática en la escuela). Pero rápidamente pude agarrarle el hilo del asunto y ahora escribo más de 5 artículos para clientes totalmente distintos uno del otro, cobrando hasta más de $20 americanos por encargo de trabajo.

Una prueba de que se puede hacer grandes cantidades de dinero dedicándote única y exclusivamente a la escritura lo puedes encontrar en el vídeo del usuario Escritura II. En el vídeo, se puede dar testimonio fiel de una trabajadora de la página que ha cobrado más de $100 en sus primeros trabajos.

Como viste en el video, al principio la chica tenía sus serias dudas acerca del funcionamiento y de la metodología de ganadineroescribiendo.com. Pero después de recibir más de 100$ escribiendo sobre un tema que le apasiona, ha cambiado de opinión acerca de la metodología usada en ganadineroescribiendo.com

¿Se puede dedicar 100% del tiempo en esta asombrosa página web?

La respuesta es que sí, se puede dedicar el 100% del tiempo de trabajo dentro de esta asombrosa página web. Como lo dije anteriormente, la metodología de ganadineroescribiendo.com es una de las más flexibles y rentables del Internet, por lo que es muy cómodo generar dinero sentada en tu casa.

¿Todavía sigues sin convencerte de que el tiempo invertido escribiendo para esta asombrosa página web te cambie de parecer? Pues aquí te muestro otro vídeo de un usuario de ganadineroescribiendo.com en la que asegura que ha dejado de trabajar dentro de la compañía en donde laboraba para dedicarse cuerpo y alma a los trabajos de escritura de la página web.

Te puedo decir con total responsabilidad, que he sabido administrar mi tiempo con las actividades de la casa y no he descuidado a mi esposo ni a mis hijos. Incluso puedo salir un par de días a la semana para conversar con mis amigas sin ningún tipo de estrés de horario ni presión de un jefe. Por eso enfatizo que la metodología usada en el sitio web es completamente flexible en términos de horario y libertad de elección de temas a desarrollar.

Ofertas laborales y oportunidades únicas de crecer en otras empresas

¿Sabías tu que trabajando en ganadineroescribiendo.com puede además abrir otras oportunidades laborales en otros países? Eso es posible porque el sistema de ganadineroescribiendo.com permite que cualquier empresa a nivel internacional pueda no sólo mandar trabajos, sino además evaluar posibles candidatos al cargo de Redactores para que trabajen de manera personal dentro de su empresa.

Al pasar aproximadamente unos seis meses de haberme iniciado en el mundo de la escritura de contenido en esta maravillosa página, me llega por correo una oferta laboral para una empresa española de marketing digital. Habían quedados tan impresionados con el contenido que les había escrito que decidieron hacerme una oferta laboral para que escribiera los fines de semana.

Decidí realizar la entrevista laboral vía Skype y ahora gano unos €2.000 al mes por trabajar para la agencia de marketing digital sin que ello se pelee con lo produzco en ganadineroescribiendo.com

¿Qué hace distinta ganardineroescribiendo.com de otras empresas de gestión de contenidos online?

Como te habrás dado cuenta, ganadineroescribiendo.com no es la única empresa que se dedica a prestar los servicios de escritura dentro de Internet.

Existen miles de empresas que se dedican a prestar exactamente los mismos servicios que ofrece ganadineroescribiendo.com, y entre ellas, una de las más conocidas es Textbroker.com, competencia directa de la página web. Veamos qué tienen una y otra para ti, y saca tus propias conclusiones.

Imagen de: Freepik.es

Exámenes de escritura

Aunque en principio se parecen mucho, hay ciertos parámetros que lo diferencian una de la otra. Un ejemplo claro es que en Textbroker se hace una prueba de escritura muy estricta cuando se registra por primera vez.

Entonces, dependiendo del porcentaje que saques en ese examen, tendrás una ponderación de 1 al 5 dentro de la página, lo que significa que muchas veces te rechazaran oportunidades únicas de trabajar por una clasificación de puntos que a veces es injusto.

En ganadineroescribiendo.com por otra parte, haces tu examen de escritura y los editores responsables de llevar a cabo esa prueba sencillamente te aprobarán o no, es decir, tienes la posibilidad de elegir libremente los temas de escritura que desarrollarás, sin ninguna limitación o etiqueta que te limite.

Personalmente probé Textbroker después de un tiempo con ganandodineroescribiendo.com y la diferencia es abismal, recibí una ponderación de 3 puntos según Textbroker y tuvieron que pasar casi 6 meses para que me dieran un trabajo.

En cambio, con ganandodineroescribiendo.com, a las pocas semanas de haber iniciado el trabajo de escritura, ya tenía hasta 5 ofertas de trabajo en mi bandeja de entrada para escribir distintos contenidos en redes sociales y páginas web.

Generación de contenidos

Otra gran diferencia entre Textbroker y ganadineroescribiendo.com es que la primera oferta se dedica única y exclusivamente a generar contenidos dentro de las páginas web de sus empresas.

Es decir, te limita a escribir artículos para blogs y pensados para generar tráfico de usuarios dentro de sus redes sociales. En cambio ganadineroescribiendo.com ofrece todas las variedades de escritura, de modo que una persona puede elegir desde escribir pequeños artículos hasta e-books, libros, guiones de teatro, entre otros.

Finalmente, pero no el menos importante, está el impacto global que tiene ganadineroescribiendo.com por encima de Textbroker. Textbroker tiene un limitado número de seguidores y se especifica en el mercado español (de España).

En cambio ganandodineroescribiendo.com tiene una población de clientes global y por lo tanto, tiene muchas más oportunidades de generación de contenidos en comparación con Textbroker.

Francamente, dejé de utilizar Textbroker por las limitadas ofertas laborales que llegaban a mi correo y me dedico enteramente a ganadineroescribiendo.com, que no me ha fallado hasta ahora. Estoy muy agradecida con mi amiga por darme esta información, estoy aportando con los gastos de mi casa, tengo dinero para mí y me siento muy útil de nuevo.

Hasta uno de mis hijos está interesado en esta nueva forma de ganar dinero, y es que es excelente para todo tipo de personas, y lo mejor es que puedes comenzar desde ya, y decidir cuánto ganar en base al empeño que desee ponerle. Lo recomiendo ampliamente.