Ganar estatura: “Lo que chicos y chicas realmente quieren”

0
92
Foto cortesía de: www.pixabay.com

Cuando era joven, la gente era muy cruel conmigo, sobre todo las chicas. Había algunas mujeres a las que no les importó que yo fuese de su misma estatura o un poco más bajo que ellas; sin embargo, nunca faltaba una chica que me hiciera la vida de cuadritos, haciéndome sentir mal a causa de mi baja altura.

Lamentablemente, en mi familia, la predisposición genética no me favoreció en nada y, a pesar de que soy de baja estatura, soy uno de los más altos de mi círculo familiar. Es bastante vergonzoso reconocerlo, pero es la verdad. Recuerdo la primera novia que tuve cuando entré a la facultad, cuando la invité a conocer a mi familia, ella se sintió incómoda al ver que todos mis familiares cercanos son tan bajos de tamaño. Claro que no sufrimos de enanismo, pero supongo que ella pensó que, si seguía conmigo, nuestros hijos iban a salir como yo.

Imagen de: unsplash.com

Aunque a veces me causa gracia la reacción de las personas, no puedo esconder que la situación me llegó a irritar muchísimo, más aún cuando la chica me gustaba en serio. Era un problema y lo peor es que no podía corregirlo con nada.

El problema cuando eres bajito es que tienes que conseguirte mujeres de tu misma estatura o más bajas que tú; aunque lo anterior no era imposible, generalmente, las féminas que llamaban mi atención eran un poco más altas que yo y a la vista de la sociedad, no éramos compatibles.

Bastantes desplantes sufrí. Recuerdo una ocasión, una mujer estaba locamente enamorada de mí, pero su mente le decía que no se enredara conmigo porque era vergonzoso estar con un hombre mucho más bajo que ella.

El caso es que cuando salíamos en las noches, ella prefería encontrarme en el lugar y siempre quedábamos en vernos en un sitio poco concurrido y con las luces más tenues de todos los lugares nocturnos de la ciudad. La historia es graciosa, terminó doliéndome mucho cuando nos separamos porque entendí realmente por qué me dejó.

Imagen de: unsplash.com

Mucho sufrí por ella, al igual que por muchas otras, las cuales intentaron ser al principio amables conmigo, pero a lo último ya se les veía por dónde iba su forma de actuar. Como persona de baja estatura eso se nota y mucho. Cuando una mujer te pide que sean amantes en secreto, generalmente es que se avergüenza tu compañía. A pesar de todo tuve gratas experiencias, no me puedo quejar.

El problema surge cuando me enamoro y quiero establecerme con alguien. Conseguí finalmente a esa mujer también y terminó rompiendo conmigo por la conocida razón, esa decisión generó en mi depresión, por lo que me puse a investigar por internet y conocí algo llamado Ganar estatura. Lo probé y debo decir que es el mejor tratamiento que he hecho en mi vida. Ya no hay nada que me detenga porque tengo una estatura socialmente correcta y las damas no me esconden de sus vidas.

Desde la computadora o el dispositivo portátil, obtendrás información acerca de la forma en que comienzas a ganar estatura, a través de técnicas y consejos. Una vez concluida la lectura del material podrás iniciarte en los ejercicios como estrategia para acondicionar tu cuerpo, mediante vídeos que incluyen técnicas de relajación y conexión con el cerebro para fomentar el crecimiento.

En tan sólo 4 semanas habrás culminado el programa, basado en teoría y práctica. A partir de este momento, comenzarás a poner en práctica los conocimientos obtenidos y estarás preparado para crecer hasta 1.30 metros cada siete días.

Respeto, ropa de tu talla, empleo y admiración son algunos de los testimonios que los usuarios han encontrado en el texto. Importantes resultados que han cambiado sus vidas para siempre, incluso han repetido el programa para obtener una mayor estatura. El método es tan valioso y comprobado que funciona en niños, jóvenes y adultos hasta los 45 años. En algunos países la altura media es de 1.80, ser altos es una virtud aceptada en muchas sociedades y que hace que el resto de las personas que no alcanzan esa altura sean percibidas como chiquitas.

El método no contempla el consumo de píldoras mágicas o de preservantes u hormonas que alteren el funcionamiento del organismo. Tampoco, es una terapia de hipnosis en las que las personas escuchan ruidos que programen su mente para hacerlos crecer. Lo que sí es verdaderamente es una metodología que al ser 100% natural que evita los efectos secundarios ocasionados por el uso de píldoras, spray, suplementos o cremas.

¿Por qué es una alternativa para personas hasta los 45 años? Unas de las fórmulas potenciadoras del crecimiento que sustenta Gana Estatura son los batidos, mediante estas bebidas energéticas se genera una mayor producción en el cuerpo de la hormona de crecimiento. Aunado a estos componentes, los ejercicios especiales estimulan la multiplicación de células óseas, generando que los huesos aumenten su longitud.

Dentro de las informaciones de valor que te ayuden a ser parte de este cambio drástico en tu vida, son fomentar el funcionamiento de hasta 300% de la hormona de crecimiento, acceso a programa de ejercicios para aumentar la estatura, cuáles son los factores intervinientes en el crecimiento de los huesos en el cuerpo humano y cómo aprovecharlos para lograr el resultado tan ansiado.

Tendrás acceso a conocer cómo los alimentos son el motor para generar crecimiento, el efecto del sueño como factor interviniente para lograr tu sueño, la importancia de caminar, sentarse y pararse afectan la percepción de las personas sobre ti y es una importante ayuda para la prevención de enfermedades en el futuro.

Todas las personas no tienen el mismo requerimiento en cuanto a estatura, por eso Ganar estatura propone 3 paquetes de entrenamiento. El básico, tiene un pago único de 39$ que contiene una versión completa de acondicionamiento básico; el paquete avanzado tiene una suscripción mensual de 47$ que está recomendado para personas entre 15 a 30 años y el Ultimate por $119 para mayores de 30 años que deseen potenciar sus resultados.

Sin importar el paquete que escojas, tendrás acceso a la Guía Nutricional para Crecer, conocimientos sobre la Importancia del sueño y la postura correcta, el Programa de Ejercicios Especiales en Vídeo, Batidos Secretos para Crecer de Estatura y Métodos y Técnicas Secretas.

Otros de los beneficios que están asociados completamente gratis, son Cómo verse más alto, una edición dirigida a los hombres donde se proporciona los trucos sobre la forma de estar de pie, hace parecer que son mucho más altos que lo que realmente son. Asimismo, tendrá acceso a la revista electrónica “Cómo verse más alta”, dentro de este contenido esta enfocado especialmente a las mujeres para lucir más esbeltas.

Los usuarios siempre tienen cierta suspicacia a la hora de comprar una metodología, pero esta información ha sido realmente comprobada, y permite que cualquier persona hasta los 45 años pueda ganar estatura con una velocidad de hasta 15 centímetros en 4 meses, funcionando para hombres y mujeres. Una de las ventajas con respecto a otros métodos es que es 100% natural. La lectura del material puede ser realizado desde el dispositivo móvil o computadora, de manera indistinta.

Al ser un producto ampliamente recomendado por las ventajas obtenidas que si en 8 semanas las personas no están complacidas con el resultado obtenido, pueden solicitar durante los próximos 60 días siguientes a la compra y en 24 horas se realiza la devolución del dinero.

Estas a un paso de ser dueño de tu futuro. Sólo debes darle click para Comprar Ganar Estatura y rellenar el formulario para crecer de forma rápida y natural. Este método ha sido probado por más de 19 mil personas, logrando generar cambios de forma permanente. Este método funciona como una guía para padres y así impulsar a que sus hijos lleguen a la altura que requieren.

En este vídeo, el propio Luis García desde su canal de Youtube
Luis García – Experto En Crecimiento Humano te habla sobre su maravilloso producto: