Megapublicador: Aumenta al máximo la visibilidad de tu empresa y tus ventas en Internet

0
131
Imagen de: Freepik.es

Tengo algún tiempo con mi negocio de ventas por Internet, pero estaba buscando la manera de incrementar mis ventas. Mi motivación era simple: Quería hacer crecer el negocio y las ganancias que percibía a través de él.

Fue así como me di de lleno a estudiar diferentes formas para llegar a nuestros clientes a través del Internet, pero todo lo que aplicábamos estaba condenado a funcionar por tiempo limitado. De modo que era más que evidente buscar otras alternativas de visibilidad y publicidad en la web.

Así que luego de mucho investigar y estudiar varias propuestas que prometían impulsar nuestro negocio, dimos con Megapublicador. Aunque al principio tenía mis dudas sobre las bondades que predicaba, me sobrepuse a mi escepticismo y le di una oportunidad.

Poco tiempo después corroboré que fue la mejor elección: Comencé a ver resultados muy alentadores y por ello, Megapublicador es mi página de cabecera para impulsar mis negocios en Internet.

¿Qué es lo que hace Megapublicador exactamente?

Megapublicador es una página web que ofrece servicios para impulsa los productos y servicios de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en Internet, dirigiéndose particularmente al posicionamiento y mejoramiento de la visibilidad de tu negocio a través de las Redes Sociales, y los motores de búsqueda principales.

Quienes nacimos y crecimos en la segunda mitad del siglo XX, nos acostumbramos a ver grandes campañas publicitarias desplegadas en grandes compañías de cable, por televisión, periódicos o programas de radio. Hoy día, eso es cosa del pasado.

Si tu objetivo es como el mío, aumentar tus ventas y mejorar la visibilidad de tu negocio para alcanzar más público y clientes potenciales, entonces debes moverte hacia el Internet y perderle el miedo a las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Pinterest) y a otros canales de distribución de contenidos (Youtube) mediante técnicas especializadas de posicionamiento y mejora de contenidos (Adwords de Google), entre otras fuentes de publicidad en línea.

Cuando comencé mis negocios de ventas en Internet, creía que iba a ser totalmente sencillo. Que sería cosa de crear distintos grupos de Facebook, Instagram, Twitter y un canal de YouTube para lograr que mis ganancias alcanzaran los cielos en poco tiempo. Pronto me di cuenta que estaba bien alejado de la realidad. Tener un negocio en Internet es casi tan demandante en tiempo y dedicación como una tienda física.

Fue así como comprendí que para obtener beneficios de esos canales, es mejor invertir. Zapatero a tu zapato, pues. Mi negocio necesitaba de la ayuda experta de una empresa que administrara mis contenidos y todo lo que compartía en mis Redes Sociales para aumentar mi presencia y visibilidad en Internet.

Esto sin duda traería el despunte de mis ventas y el consabido beneficio económico que estaba persiguiendo. Es aquí donde Megapublicador se destaca para ofrecer a pequeños y medianos empresarios todo lo que necesitan para solidificar su presencia en Internet mediante distintas estrategias publicitaras.

Imagen de: Freepik.es

Megapublicador y tus ventas en Internet van de la mano

Existen muchas maneras de vender en Internet, siendo las más comunes la venta a través de las Redes Sociales, o a través de blogs especializados o creando una página web de e-commerce (comercio electrónico tipo Amazon, Mercadolibre, OLX, etc.).

Por recomendación propia y personal, te sugiero que inicies tu estrategia de mercadeo en las Redes Sociales, y un blog. Las primeras te garantizan gran alcance publicitario a bajo costo, mientras que lo segundo te ofrece la oportunidad de crear una comunidad que se interese por lo que tengas que decir sobre tus productos o servicios a nivel regional, nacional o internacional. Y ambas contribuyen a aumentar tu capital.

Tener un grupo de Facebook con gran número de seguidores es muy útil, sin embargo, debes saber qué contenidos vas a promocionar a través de este canal. Es aquí en donde Megapublicador te puede ayudar.

Una de las primeras opciones que me llamó mucho la atención fueron los diversos tutoriales que ellos te envían al correo para aprovechar de manera eficiente y eficaz tus publicaciones en las Redes Sociales.

Megapublicador te ofrece esta ayuda de manera gratuita una vez que te registras en su sitio web, y te ayuda a impulsar tus ventas mediante el uso correcto de las Redes Sociales.

Como seguí al pie de la letra todos los tips que me hicieron para crear  publicaciones poderosas y de gran alcance en mis Redes Sociales, a las pocas semanas pasé de unos 1000 seguidores en mi grupo de Facebook a tener más de 5000 personas que querían comprar todo lo que yo ofrecía.

Lo mismo sucedió con mi campaña de Twitter: Rápidamente mis seguidores pasaron de unas 200 personas a más de 700 en menos de una semana. Esta diferencia tan abismal fue el resultado de seguir paso a paso todos los consejos de Megapublicador, por lo que aposté cada vez en su sistema y propuestas.

Imagen de: Freepik.es

Estrategias que valen la pena

Las Redes Sociales son la únicamente la punta del iceberg: Megapublicador ofrece estrategias completas, serias y poderosas para que cualquier persona triunfe con su negocio en Internet.

Como dije anteriormente, Megapublicador también se especializa en mejorar el tráfico, la reputación y la visibilidad de tus páginas web, y de los blogs que ya tienes creados dentro de Internet.

Al unificarlas todas, puedes aumentar rápidamente tus ventas y/o demandas de servicios, lo que al final te va a generar cuantiosas ganancias a través de las visitas dentro de tu página web, y el alquiler de espacios en ella o en tu blog.

Este vídeo de un reconocido canal de YouTube llamado Dinero x Internet, te explica en detalle las ventajas de contratar los servicios de Megapublicador y cómo puedes incrementar tus ventas a través de esta gran herramienta.

Así pues, Megapublicador tiene muchos ases bajo la manga que puedes aprovechar con confianza tal como hice yo para ver progresos en mis grupos y números. Tanto, que reuní el valor necesario para comprar mi dominio e iniciar una página web con e-commerce, y blog ligado a ella.

La inversión no supuso un problema: Con las grandes ganancias que me generaron estos grupos, contraté a un diseñador de páginas web para que se encargara de darme una identidad corporativa, y pronto la página con e-commerce con su blog de noticias atraería más y más clientes a mis predios virtuales.

Ahora no sólo tengo ingresos activos con mis ventas dentro de mi página web, sino que también tengo ingresos pasivos gracias al enorme tráfico de personas que visitan mi sitio web. Con ambos, pude comprar boletos para ir a Florida y pasar vacaciones familiares con mi esposa e hijos. Tiempo de calidad que no habría podido vivir sin la tremenda intervención de Megapublicador.com

¿Qué hace especial a megapublicador.com? ¿Cuál es su elemento diferenciador?

Tal como sucede con cualquier empresa en Internet, y en general en el comercio, Megapublicador.com es otro nombre con propuestas similares. Tales sitios web ofrecen las mismas oportunidades de Megapublicador.com, pero con la salvedad de que algunos son más costosos o no tienen el mismo impacto que Megapublicador.com.

No obstante, existe una competencia que es la alternativa más cercana a de Megapublicador.com, Hostinet. Hostinet es una alternativa que nació expresamente para hacerle la competencia a Megapublicador, sin embargo, no ha tenido gran impacto.

Para empezar, Hostinet es un servicio relativamente nuevo en comparación con Megapublicador. La experiencia en marketing digital ha hecho de Megapublicador una de las marcas más confiables en su mercado, mientras que Hostinet está que recién empezando a expandirse en el medio.

Segundo lugar, ofrecen servicios mucho más caros que Megapublicador.com. Es cierto que Hostinet cuenta con las últimas tecnologías y los últimos avances para publicar y hacer marketing digital de una manera casi extraordinaria, sus precios son muy inaccesibles en comparación con los precios de Megapublicador.com.

Por mi cuenta, probé la propuesta que ofrece Hostinet solo para matar la curiosidad. Y si bien es cierto que ofrecen muchos servicios que están en la vanguardia tecnológica y ponen a cualquier sitio web a valer en el mercado virtual, lo cierto es que sus servicios son integrativos y van aumentando a medida que los vas solicitando.

Por esta razón prefiero seguir gestionando mis contenidos y publicaciones a través de Megapublicador.com, no solo por su vasta experiencia en el campo sino también por lo eficientes y eficaces que son sus propuestas, además de tener la mejor relación precio/costo que hasta la fecha he visto.

Imagen de: Freepik.es

Acceso ilimitado una vez que pagues sus servicios

Megapublicador.com ofrece un paquete limitado de servicios gratuitos. Acceder a más servicios te costará una tarifa mensual que, sin embargo, es mínima comparada con las maravillas que lograrás hacer con ella; o en contraste con los costos por servicios similares en herramientas del tipo Hostinet.com.

Una vez que pagues por los económicos servicios que Megapublicador.com te ofrece, podrás acceder a ellos de manera ilimitada para que disfrutes de todas las ventajas que tiene para tu página web, tu blog y todas tus Redes Sociales  asociadas. Y todos tus canales trabajarán activa y pasivamente para ti.

Yo pagué los servicios pagos de Megapublicador y créeme que no me he arrepentido ni un solo segundo. Tanta es mi gratitud por Megapublicador.com que recomiendo esta página web a todos mis amigos y a sus conocidos con el fín de utilizar esta maravillosa herramienta.