Mensajes magnéticos.com: Atrae a la chica de tus sueños con mensajes infalibles

0
95
Imagen de: Pixabay

Entre los talentos que la vida me dio, nunca se contaron ni un físico particularmente agraciado, montañas de dinero, una confianza sin límites, o una labia poderosa que me permitiera acercarme a una chica y lograr su amor.

Sin embargo, mi interés en llegar a ellas prevaleció intacto. Confieso que mi método de conquista era bastante fuera de lo común y fuera de lugar, y las chicas salían espantadas al verme en acción. Fue así como comprendí que lo caballeresco tiene sus límites, y que lejos de atraer, aleja velozmente al objeto del deseo dejando tras de sí el eco de risas burlonas que menoscaban mi moral y autoconfianza.

Había alcanzado el punto de la resignación. Imaginaba que sencillamente pasaría el resto de mi vida solo y que, aún si aparecía la chica ideal, yo no podría conquistarla porque sencillamente no habitaba en mí el poder de podría hacer cosas románticas, divertidas o sexis para llamar su atención.

Y así, una noche navegando por Internet buscando respuestas y la compañía anónima de otros que también tuviesen el mismo problema, descubrí en mensajesmagneticos.com. En poquísimos pasos logré llamar la atención de la chica de mis sueños, y hasta lograr picar su curiosidad para que saliera conmigo.

¿Qué es Mensajesmagnéticos.com?

Mensajesmagneticos.com es básicamente una página web que ofrece servicios de mensajería erótica y sensual, y los manda directamente al número telefónico de la chica con la que quieres salir.

Te preguntarás cuál es la utilidad de eso. La verdad, es que muchas veces y por las razones más diversas, no nos atrevemos a mandar estos mensajes desde nuestros propios teléfonos.

Además, no siempre tenemos las herramientas adecuadas para mandar los textos más adecuados y eso estropea la posibilidad de dar una buena primera impresión, lo cual es mortal si queremos conquistar en la era actual.

No me avergüenza decirlo: Suelo ser bastante inepto para abordar mujeres y hacerle propuestas picantes. Por eso, cada vez que me iba en plan de conquista para pasar la noche, el nerviosismo me traicionaba y terminaba por escribir cosas que no tenían mucho sentido.

Y así, a cada “send”, se me iba una nueva oportunidad de pasar una buena noche porque terminaba espantando a la chica que recibía mis desastres de texto, y mis oportunidades se esfumaban como humo por el viento.

Cuando decidí probar los servicios de mensajesmagneticos.com, al principio no tenía mucha fe en que eso me fuese a resultar. Pero la desesperación por conseguir una cita era muy alta, y decidí probar los servicios de mensajesmagneticos.com.

Así pues, me registré con un usuario, pagué los servicios, facilité el número de la chica con la que había coincidido en Tinder y eso bastó para asegurar una noche bien movida.

¿Mensajes magnéticos, o simple un golpe de suerte?

Después de mi experiencia con la chica de Tinder y con los servicios de mensajería de texto de mensajesmagneticos.com, creía que lo que había ocurrido era un simple golpe de suerte.

En parte escéptico y en parte ansioso por tener más, me decidí a repetir la experiencia con otra chica que conocí en un bar.  Cuán grata fue mi sorpresa al volver a tener éxito, y pasar otra noche digna de recuerdo. Definitivamente no era cuestión de suerte: Los servicios de mensajesmagneticos.com realmente funcionaban.

Muy picado en la curiosidad, me dispuse a indagar más. ¿Cómo funcionaba? ¿Qué clase de brujería era esa que conseguía por mí en cuestión de días lo que yo no había podido lograr en años?

Rápidamente me sorprendí al conocer que el servicio de mensajes magnéticos cuenta con una metodología a la que llaman “secuencia de reloj o de cerrojos” que las libera de sus barreras y filtros normales para hacer que te deseen tanto o más de lo que tú las deseas a ellas, lo que sin duda pone el juego a tu favor.

Mensajesmagneticos.com pone a tus pies a las mujeres más inalcanzables

Generalmente ocurre que cuando intentamos seducir a una mujer, o enamorarla para algo más serio, lo único que logramos es ponernos en evidencia y mostrar lo muy desesperados que estamos por iniciar una relación… o lo muy necesitados de sexo que podemos estar.

Ni una cosa ni la otra resultan sexy a los ojos de cualquier mujer, sino todo lo contrario. Resultan como insecticida en los ojos y eso es fatal si quieres gozar de su compañía bien por un rato, bien por más rato.

Los genios detrás de mensajesmagneticos.com están plenamente conscientes de esto y conocen muy bien su trabajo, además, tienen algo de tiempo haciendo el papel de celestinos.

Todo esto lo hacen dignos de toda confianza para atraer, deslumbrar y hacer que esa chica que deseas se vuelva loca por estar contigo en una cantidad mínima de tiempo, y todo por una módica suma que te garantiza compañía. Y si no me crees, te invito a que pruebes por ti mismo.

Pero si sigues teniendo dudas, te dejo este vídeo del YouTuber Edsel Jamesz quien así como yo usó el servicio de mensajesmagneticos.com por pura curiosidad, y quedó muy satisfecho con los resultados:

Entonces, si estás en búsqueda de compañía casual o quieres darle algo más de picante a tu vida de pareja, este servicio también se adapta a ti.

Mensajes para una noche o para la vida

Hasta este punto solo me he limitado a hablar sobre la aplicación de Mensajesmagneticos.com para encuentros casuales, porque fue el inicio de mi camino hacia la seducción y una vida sexual bien activa.

Sin embargo, su catálogo es más amplio y te ofrece otros servicios más completos para darle otra dimensión a tu relación de pareja; o lograr que esa amiga con derechos que tienes no quiera estar más que contigo.

Los mensajes están clasificados para despertar en la chica de tu preferencia los sentimientos que de ella deseas. La elección es totalmente tuya y con tu pago puedes acceder y elegir del amplio catálogo el tipo de mensajes que quieres enviarle, e iniciar el tipo de relación que tu deseas.

Como te comenté un poco más arriba, inicié con estos servicios para seducir y tener muchas noches inolvidables de pasión con distintas compañeras. Después de probar el servicio con unas cuantas chicas, llegó una que era diferente. Elegí otro tipo de mensajes para ella porque con ella quería tener una relación larga y bonita. Y también funcionó.

Después de varias citas y mensajes de textos por diferentes canales (WhatsApp, SMS y Telegram), conquisté a la chica de mis sueños y actualmente llevamos 7 meses de relación ininterrumpida.

Imagen de: Freepik.es

¿Qué hace distinto mensajesmagneticos.com de otros servicios de mensajería de conquista?

Tengamos algo claro: mensajesmagneticos.com no es ni el primer ni el único servicio de mensajería de conquista que existe en el mercado.

De hecho, muchísimas páginas web que ofrecen el mismo servicio de mensajería “conquista de chicas” disponibles. Uno de los más utilizados es Redmessage, que tiene cierta reputación que conviene revisar muy bien.

Redmessage ha estado en el mercado de mensajería erótica por muchísimo tiempo que mensajesmagneticos.com, y por lo tanto es una de las favoritas. Sin embargo, apunta a otro target y ofrece otros servicios. Veamos en detalle lo que te digo.

Primero que todo, Redmessage se especializa en mandar mensajes eróticos vía e-mail. Seamos claros en algo: Aunque el e-mail sigue siendo un medio poderoso de comunicación, realmente no es el canal adecuado para llegar a las chicas que quieres seducir.

Es un tema de contextos: El e-mail es el rey de los negocios y de las comunicaciones más formales; por lo que resulta muy anticuado para el gusto de las nuevas generaciones que prefiere la inmediatez, privacidad y fugacidad que ofrecen los servicios de mensajería de texto en sus canales más populares (WhatsApp, Telegram, etc.) y por ello, son los más ideales para conquistar y relacionarse. En otras palabras, mensajesmagneticos.com está dirigida a un público más joven y nativo en mensajerías de texto y conecta mejor con ellos que Redmessage.

Por otra parte, Redmessage limita su oferta a mensajes eróticos. Si bien es cierto los mismos son particularmente útiles para conquistas de una noche, eventualmente apuntamos a forjar una relación de pareja más seria y formal. Y aquí encontramos la segunda falla en Redmessage.

Aquí mensajesmagneticos.com alcanza mejor posicionamiento en comparación a Redmessage, porque su catálogo ofrece más opciones para  prolongar esa conquista por tiempo indefinido e inyectar más romanticismo y erotismo por medios más inmediatos y actualizados.

Como buen curioso, también utilicé Redmessage por un tiempo Redmessage para ver qué tan poderoso era. Admito que sus correos eróticos sirven para calentar las orejas y mucho más por un tema de formato (un correo electrónico no te limita en cantidad de caracteres); y si ampliasen su catálogo para la escritura de correos con contenidos pensados para cultivar relaciones más duraderas, seguramente explotarían un nicho único.

Sin embargo, es una falla muy grande que no se hayan reinventado ni adaptado a las demandas de las nuevas generaciones para ofrecer en su plataforma opciones mucho más modernas.

Mensajesmagneticos.com y mi vida actual

Mensajesmagneticos.com me ofreció una ayuda valiosísima porque enriqueció mi vida sexual, y a entender y a aplicar las verdaderas técnicas de seducción. Gracias a mensajesmagneticos.com mi teléfono comenzó a recibir muchísimos mensajes de texto de mujeres que anteriormente me habían rechazado sin pensarlo dos veces.

Además, mensajesmagneticos.com, también me ayudó a iniciar y mantener caliente mi relación de pareja con la que llevo ya algún tiempo, y contando. Sin esta útil herramienta, probablemente estaría viviendo esa estampa soltero patético que pinté al principio de este relato, perdiendo sin remedio alguno cada oportunidad de acercarme a una chica para darle más sentido a mi vida. Por eso, recomiendo sin reservas los servicios de mensajería de mensajesmagneticos.com