Saca mayor partido a la Programación Neurolingüística

0
103
Imagen de: unsplash.com

Durante muchos años trabajé arduamente y me esforcé por estudiar y superarme profesionalmente, mi currículo cada vez crecía por maestrías y estudios de especialización que hacía, sin embargo, no lograba tener el éxito a nivel profesional que yo esperaba.

A pesar de que era reconocida por mi trayectoria y mis conocimientos, no estaba en el estatus que yo deseaba, y mis ingresos eran realmente bajos, en comparación con la media y mis compañeros de estudio. Esta situación hacía que me frustrara cada vez más. Poco a poco, tenía menos entusiasmo para emprender cosas en el ámbito laboral.

Me dediqué a realizar conferencias de diferentes contenidos, en los que hacían énfasis en la manera en la que podemos impulsar el éxito en nuestras vidas, y una de ellas a las que yo me abocaba mucho era a la de ampliar cada vez más el currículo. A pesar de esto, en un momento determinado de mi vida entendí que la reprogramación neurolingüística es lo que hace el cambio en nuestra mente y por consecuencia en nuestras vidas.

Una de las cosas que más nos cuesta trabajo es reprogramarnos y definitivamente esa es la clave del éxito, he allí la semilla que hará crecer un gran árbol de posibilidades en nuestra vida, bien sea en el ámbito profesional, personal y académico.

Lo que tenemos en nuestra mente es lo que reflejamos al mundo exterior, y aunque no lo notemos estamos emitiendo un mensaje constantemente, el cual es captado por el medio en el que nos desenvolvemos y atraemos o alejamos ciertas cosas y oportunidades que pueden ser muy útiles.

Tenía conocimientos de lo que es “Programación neurolingüística” pero no pensé en aplicarlo en mí, hasta que en una oportunidad investigando en internet encontré la página  Escuela de PNL , en donde explican detalladamente cómo esta herramienta puede hacer que tu éxito en tu vida profesional sea inevitable.

Imagen de: unsplash.com

Decidí reprogramar mi mente con la Escuela de PNL, y en la actualidad es sorprendente lo que he podido lograr. Mi vida profesional se disparó positivamente y los ingresos comenzaron a crecer progresivamente.

A todas las personas que están buscando la manera de ampliar sus conocimientos y adquirir habilidad para crecer profesionalmente, lo mejor y más efectivo es la Escuela Superior de PNL en donde te orientarán a reprogramar tu mente y te darán las herramientas necesarias para desarrollar todo tu potencial, y sacarle el máximo provecho. Esto no sólo te ayudará de manera individual, sino que también alcanzará a las personas que están a tu alrededor.

La Programación Neurolingüística es el modelaje de los pensamientos internos para lograr la vida que deseas tener. La idea es tener un auto conocimiento para lograr cambios en nosotros mismos y en los seres humanos que están a nuestro alrededor. Su principal precepto es combatir y superar todas las limitaciones que nos alejan del proceso de ser felices.

Imagen de: unsplash.com

Por eso, desde el punto de vista de las relaciones personales y de negocios pueden ser mejorados a través de cambios en los comportamientos que hacen las personas exitosas y que puedes replicar para tu vida.

El creador de esta bibliografía es el doctor Edmundo Velasco, quien a través de los años se dio cuenta que a pesar de que se había fijado metas, se le hacía complicado cumplirlas. Por esta razón, trabajó con John Grinder (Co-creador de la PNL), para descubrir los comportamientos responsables de generar cambios.

Lo poderoso de la PNL es el poder que tiene de generar comunicaciones, aprendizajes y cambios, haciendo uso de patrones universales de percepción. Con ellos, podemos ejecutar aprendizajes, terapias para el manejo del estrés, negociación, gestión de conflictos, eliminación de fobias, entre otras.

Al desarrollar las capacidades personales, las personas podrán orientarse hacia el logro de sus objetivos. En consecuencia, la PNL proporciona las herramientas técnicas para desarrollar estados de excelencia personal, facilidad de comprensión de los procesos mentales, generar flexibilización del comportamiento, desarrollo de pensamiento estratégico, etc.

Anteriormente, el costo de los cursos oscilaba entre 2000 a 3000 euros con una duración de 12 días. Ahora, por tan sólo 97$, podrás hacer uso de todos los recursos que coloca a nuestra disposición la neurología para el logro de las metas. En casos anteriores, la bonanza económica permitía hacer el gasto para asistir a las conferencias, pero ahora existe la posibilidad de obtener todo el conocimiento por menos del 10% del costo y desde tu lugar deseado.

Imagen de: vimeocdn.com

Pero estos cursos tienen toda la información de calidad, sólo que con la modalidad online. Sólo debes desear generar todos los cambios en tu vida. De esta manera, podrás convertirte en Facilitador de Procesos de Cambio con PNL.

Desde tu interior, debes generar cambios para optimizar la comunicación y las relaciones personales, alcanzar la excelencia personal, poner en práctica las estrategias que te generaron éxitos, alcanzar y mantener los objetivos propuestos, aplicar los conocimientos al campo humano y principalmente obtener un conocimiento más profundo de ti son parte de las herramientas que aprenderás en la escuela.

La duración del curso es de 7 meses. Durante ese tiempo, los usuarios podrán estudiar mensualmente tres materias que indudablemente impactarán significativamente su vida. En el primer mes, está disponible el curso básico “Los Patrones de la Excelencia”, que posee el contenido acerca de Los Patrones de la Excelencia, El código del éxito y Una Nueva Conciencia de Prosperidad.

Durante el segundo mes, esta el curso “El Código del Éxito”. Dentro de este temario esta concebido cómo, desde la reproducción celular, se programa el éxito a la nueva célula. Allí, se explica la relación entre el ADN y las células para lograr el pensamiento positivo responsable del logro de nuestros objetivos.

Dentro del curso “Nueva Conciencia de Prosperidad” se plantean los efectos de los mapas mentales para lograr los pensamientos adecuados para entender a los demás, a los mensajes y responder de forma adecuada a lo que quieres lograr.

A pesar de ser virtual, los asistentes disfrutarán de los beneficios, tal cual estuvieran asistiendo a una clase presencial. El Gabinete de estudios les permitirá tener acceso a los vídeos y audios de las clases, descargar PDF y repasar las técnicas vistas durante el seminario. La biblioteca, allí están disponibles otras bibliografías que refuerzan el conocimiento sobre PNL.

De igual manera, hay un Salón de ejercicios prácticos para ejercitar y reforzar lo aprendido, el Salón de técnicas de PNL esta disponible información sobre la metodología explicadas en clase, la Audioteca brinda acceso en cualquier momento de los audios de la escuela, el Salón de Estudio de Metáforas es el espacio para hacer un repaso de las metáforas aprendidas para internalizarlas en tu vida y el Tablero de Anuncios para recibir notificaciones sobre las actividades de la escuela.

Imagen de: 4.bp.blogspot.com

Parte de las ventajas que tienen las personas al acceder al material de la escuela es que todo el material esta grabado en alta definición. Por tanto, se evidencia la calidad del aprendizaje a obtener. Se garantiza el aprendizaje ya que los conocimientos impartidos se conservan en audio y material PDF entregable.

Como parte de los beneficios, las personas contarán con la asistencia de un mentor experto para guiarte durante todo el proceso. Así mismo, tendrás asesorías constantes para que, dentro de un foro, con participación de todos de instructores, se obtengan las respuestas a las inquietudes de los estudiantes.

Todos los comentarios, observaciones, sugerencias realizadas por los compañeros puede ser información para la retroalimentación. Por tanto, podrás tener acceso a las preguntas y respuestas realizadas.

Imagen de: unsplash.com

Por tan sólo 97$, las personas podrán recibir: la guía Reingeniería Cerebral, 6 bonos sorpresas, 43 tele-seminarios sobre una nutrida recopilación de temas y el libro Neuro Coaching Personal.

El éxito en tu vida está al alcance de tu mano con la escuela superior de PNL, de manera que no dudes ni un segundo en darte la oportunidad en ver cómo cambia tu vida.

Mira éste vídeo de Youtube, donde el mismísimo Edmundo Velasco nos da la bienvenida a la Escuela Superior de PNL: