Sistema Libertad: Combate la disfunción eréctil y renueva tus relaciones

0
126
Imagen de: Bearfotos (Freepik.es)

Hace poco tiempo viví en carne propia la pesadilla de todo hombre: disfunción eréctil. Me afectó bastante durante en el poco tiempo que duró y por ello puedo decir que es uno de los problemas más graves que me ha tocado experimentar porque no sólo afecta tu propia percepción como hombre, sino que también afecta la vida sexual de tu pareja y eso puede traducirse en malos ratos para el matrimonio.

Déjame serte sincero, en esta oscura época probé de todo para contrarrestarla. Medicina occidental, meditación asertiva, acupuntura, inyecciones, pastillas, pomadas, todo cuanto conseguí. Cuando veía que mis esperanzas se estaban desvaneciendo tal como el dinero en el banco, un buen amigo me recomendó utilizar Sistema Libertad y en menos de dos meses recuperé mi potencia sexual de manera asombrosa.

¿Qué tan grave es la disfunción eréctil?

Muchos hombres y en especial los más jóvenes suelen bromear sobre el tema durante las reuniones familiares o de amigos. Creen que la disfunción eréctil es un problema que les pasa a otros, especialmente cuando ya algunos años más. Yo comprendí en carne propia que no hay nada más alejado de la realidad.

La disfunción eréctil es un problema complejo que puede afectarte en prácticamente todos los aspectos de tu vida porque te pega duro en el amor propio y en la valía como hombre. La parte física del asunto es apenas el inicio de un cambio que abarca todo, y lo peor es que puede presentarse en cualquier momento de tu vida, es decir, a cualquier edad.

Es por ello que se debe detectar a tiempo los síntomas de la disfunción eréctil antes de que realmente suceda algo grave. Y estamos de acuerdo que en este contexto, algo grave no equivale a la muerte pero sí a algo parecido porque destruye toda tu autoestima, lo que termina por afectar la imagen que tienes de ti mismo ante la sociedad.

Como dueño de empresa que vende taladros a nivel nacional e internacional, la disfunción eréctil vino a ser prácticamente la peor ironía, la burla completa a mi vida. Antes de que la disfunción eréctil asomara su fea cara, realmente en ese momento me sentía como el rey de la montaña: Tenía un negocio pujante, el respeto y admiración de mi equipo de trabajo, una familia muy unida y por supuesto, mi hermosa mujer a la que deseaba.

Cuando comenzó mi problema de la disfunción eréctil, todas esas cosas maravillosas de mi vida empezaron a colapsar. Simplemente, al irse mi potencia sexual también se fue mi autoimagen y pronto fui incapaz de reconocer el valor de lo que tenía porque no hacía más que pensar en mi problema.

Al no poder darle a mi esposa el placer sexual que ambos necesitábamos, mi confianza se vino abajo y tomé decisiones tontas que hacen que me hicieron casi quebrar mi empresa. Los trabajadores dejaron de confiar en mí y en mis decisiones, y tampoco era capaz de ser el hombre modelo y autoridad para criar bien a mis hijos. En general, no podía dejar de sentir que no era más que un fracaso, la sensación de haber defraudado a todos me acompañaba a todos lados.

Mi médico de confianza solo corroboró lo que ya yo sabía, y tampoco me dio una solución distinta a la Viagra, con todas sus implicaciones de salud. Nunca quise comprometerme a tomarlas porque honestamente, no quería que alguno de sus efectos secundarios viniese a poner más problemas sobre mis hombros. Sin embargo, seguía pensando en mis posibilidades para recuperar la vitalidad y potencia sexual que alguna vez tuve.

Un buen amigo notó mis señales de desesperación. Creo que lo que dicen por ahí es cierto, que entre soldados nos reconocemos. Fue así como el Sistema Libertad llegó a mis manos.

¿Qué es el Sistema Libertad?

Vamos a comenzar de un modo bastante sencillo: el Sistema Libertad funciona como un programa para fortalecer mente-cuerpo-alma para solventar cualquier tipo de problema dentro del organismo, incluyendo la disfunción eréctil.

Al principio estaba escéptico debido a que me nos habían enseñado que la única manera de curar una enfermedad o un mal eran a través de inyecciones, régimen de dieta o por pastillas, pero una vez que probé este nuevo método sin ningún tipo de inyectadoras o pastilleros, quedé encantado.

Sistema Libertad consta de muchos pasos y tienes que estar muy convencido de que realmente funcionará (es una disciplina que compromete cuerpo y alma, y hay que hacerlo) pero los resultados son magníficos, en menos de dos meses de haber iniciado Sistema Libertad, ya tenía erecciones fuertes y saludables y progresivamente fui recobrando la confianza perdida meses atrás.

Sinceramente amigo mío, ¿estás dispuesto a gastar alrededor de 8$ por cada caja de pastillas que te “ayudan” a combatir la disfunción eréctil, a cambio de riesgos de salud más graves? ¿No es mejor probar un sistema más económico, efectivo y sin efectos secundarios a corto y largo plazo?

Método naturista y anti-estrés

Una de las causas por la que la disfunción eréctil se presenta en los hombres mayores a 50 años es por la gran carga de estrés que llevan en sus cuerpos en cualquier hora del día. Estos largos momentos de estrés pueden seriamente disminuir la cantidad de testosterona necesaria para que nuestro amigo de más abajo funcione correctamente.

¿Qué tiene que ver los métodos naturistas y el anti-estrés con Sistema Libertad? Que si decides poner en práctica todo lo que en él se recoge, descubrirás que lograrás disminuir el estrés acumulado del trabajo, del hogar y demás disminuya de manera lenta y sistemática. Gracias al Sistema Libertad podrás concienciar y procesar tus problemas sin que afecte la química de tu cuerpo para que la disfunción eréctil no se añada a ellos.

Imagen de: Freepik.es

Restableciendo la confianza en ti mismo

El Sistema Libertad hace maravillas en tu cuerpo porque te ayuda a reestablecer la confianza perdida a raíz de la disfunción eréctil. Recuerda que además del problema físico, la disfunción eréctil tiene un componente psicológico importantísimo porque añade sentimientos de angustia y minusvalía que menoscaba el amor propio, y la auto-confianza.

El Sistema Libertad apuesta se centra en ejercicios y visualizaciones diseñadas para recuperar la seguridad en ti mismo, en tu virilidad y potencia para disfrutar de tu buen desempeño sexual.

Cuando comencé a utilizar Sistema Libertad, estaba destruido moralmente y mi autoestima estaba por el subsuelo. Pero ahora, gracias a los métodos de Sistema Libertad, tengo 100% confianza en mí mismo y comprendí que, al no tener ninguna razón orgánica que justificara la flaccidez de mi miembro (esto ocurre en el 85% de los casos que llega a consulta); el origen de mi disfunción eréctil residía en mi cabeza. Es decir, mi problema tenía razones netamente psicológicas causadas por el estrés constante en el que vivía.

Al identificar la causa, pude atacar la raíz de mi problema sin necesidad de inundarme de pastillas que acarrean muchos efectos secundarios indeseados, y me he recuperado de la disfunción eréctil mucho más rápido de lo que otros hombres con este problema se tardarían en hacerlo.

Imagen de: Freepik.es

¿Qué hace distinto el Sistema Libertad de otras propuestas similares?

Desde luego, el Sistema Libertad no es la única propuesta que ofrece una solución perdurable al problema de la disfunción eréctil en hombres mayores de 50 años. Existe cualquier cantidad de firmas farmacéuticas o servicios alternativos que prometen ayuda contra este mal, no obstante, sigo insistiéndote que la mejor opción que puedes escoger es el Sistema Libertad, y te diré el por qué.

En primer lugar, Sistema libertad te provee de un método nuevo y fresco en comparación con los regímenes químicos que te someten a pastillas e inyecciones. Si bien estas tienen su valor y solucionan el problema, generalmente lo hacen por corto período de tiempo, lo cual interrumpe la atmósfera y le resta espontaneidad a las relaciones sexuales.

En otras palabras, los regímenes de pastillas y/o inyecciones interrumpen, mecanizan y condicionan la intimidad, y no nos permiten ser espontáneos. Además, generalmente tienen efectos secundarios que ponen en serio riesgo nuestra salud.

Con el Sistema Libertad, puedes despedirte de las inyecciones o de los dolores punzantes de los mismos. También puedes estar tirar al bote de la basura todas esas pastillas que solo harán más daño a tu organismo y que  no te proveen una solución definitiva para eliminar la disfunción eréctil.

Asimismo, el Sistema Libertad cuida de tus bolsillos y te ayuda a ahorrar en soluciones temporales que a largo plazo, son tremendamente costosas. ¿Haz sacado la cuenta de cuánto dinero gastas en las pastillas azules o en las inyecciones semanales? ¿En qué otras cosas puedes aprovechar ese mismo dinero? El Sistema Libertad te ofrece una solución eficaz, rápida y económica que te brinda bienestar general.

Aquí puedes ver un vídeo de un canal llamado Salud del hombre vigoroso. Allí encontrarás detalles de las bondades del Sistema Libertad para combatir de una vez y para siempre la disfunción eréctil:

La solución definitiva a la disfunción eréctil

El Sistema Libertad te brinda todas las herramientas necesarias para que superes todos los estragos que la disfunción eréctil hace en nuestras vidas. A mí me funcionó correctamente y por esa razón recomiendo y estoy agradecido 100% de haberme cruzado con este maravilloso libro que me ayudó a poner los asuntos en mi cabeza en orden, y a revivir la vida sexual con mi esposa con plena confianza de mi desempeño sexual.